miércoles, 2 de enero de 2013

¿OVNI FILMADO DESDE UN AVIÓN?

E0 usuario de YouTube Marcelo Ruiz subió un video de un objeto luminoso nó identificado aparentemente volando a la par de la aeronave donde Ruiz se encontraba, manteniendo su misma velocidad y altitud.
El hecho de que, precisamente, mantenga con regularidad la misma velocidad y ubicación, hace en principio sospechar que se trata sólo de un reflejo de luces internas de la aeronave, pero en un momento del video Ruiz coloca su mano entre el vidrio y el objeto para demostrar que no es éste el caso.
Junto a su video, Ruiz comenta que envió la grabación original a la Administración Federal de Aviación de los EE.UU. para que sea analizada por expertos, prometiendo hacer público los resultados de ésta.
Los escépticos infieren que podría tratarse de un montaje e incluso consideran la posibilidad de un reflejo de luces internas por el hecho de que los cristales de las ventanillas de los aviones son ligeramente curvadas pudiendo alterar la dirección de los reflejos internos.
Además, no existe reporte de ningún otro pasajero del vuelo que confirme haber observado el mismo objeto ( una tendencia natural de alguien que divisa un OVNI sería compartirlo inmediatamente con el resto del pasaje y con las azafatas, sobre todo si sigue una ruta de probable colisión, lo que aquí aparentemente no ocurrió ).

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...