martes, 8 de enero de 2013

MAGISTO: UN EDITOR AUTOMÁTICO DE VIDEO

Esta aplicación  llamada Magisto disponible para iOS y Android , así como en la web,  toma los vídeos y los  edita de forma automática, para crear películas de alta calidad para compartir con amigos y familia o subier a la web.
Ya existe una enorme cantidad  de aplicaciones que ayudan al usuario promedio con sus fotos para que se aproximen a las imágenes profesionales, pero no había hasta ahora un equivalente para el video.
Oren Boiman, CEO de Magisto, explicó durante la presentación en el CES 2013: "Hemos automatizado y simplificado un proceso extremadamente sofisticado para que pueda ser realizado con unos pocos clics"
El algoritmo utiliza inteligencia artificial para analizar lo que sucede en el vídeo y hacer cambios  recogiendo las mejores partes y editándolas.
Magisto también tiene en cuenta el tema elegido para ajustar su edición en consecuencia e incluso sugerir con quién compartir el video una vez terminado ( por ejemplo, un video que documenta la fiesta de cumpleaños de un hijo para el grupo familiar o una aventura en la montaña para los amigos ).
Los usuarios pueden añadir títulos, banda sonora y efectos especiales.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...