viernes, 18 de enero de 2013

LINE, LA APLICACIÓN DE MENSAJERÍA PARA MÓVILES, AVANZA A PASOS AGIGANTADOS Y AMENAZA LA SUPREMACÍA DE WHATSAPP

La aplicación de mensajería para móviles ya ha alcanzado las 100 millones de descargas en solo un año y medio, lo cual implica que está arrasando, y no sólo en Japón sinó también en el resto del mundo, convirtiéndose en un serio competidor de Whatsapp, que posee entre 200 y 300 millones de descargas, y por lo tanto, de usuarios, aunque lleva en el ruedo muchos más años ( se fundó en 2009 ).
Line, es el negocio japonés de la surcoreana Naver, y a diferencia de otros competidores asiáticos, como el chino WeChat (300 millones de descargas), está haciendo un enorme esfuerzo por expandirse a nivel mundial, por lo que esa cifra podría fácilmente doblarse a mediados de año.
La compañía ha creado una página para celebrar los 100 millones de descargas, y la evolución, como se ve en el gráfico debajo, es espectacular.
Comparado con Whatsapp, Line es más fresco y divertido, tienes un montón de stickers para enviar, incluye en el servicio su propio servicio de llamadas, pero  ocupa un montón de espacio (23,2 MB) y consume muchos recursos de batería. 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...