martes, 22 de enero de 2013

LA CAMISETA QUE PROMETE DESTERRAR EL DOLOR DE ESPALDA

Pocas personas son completamente ajenas al problema del dolor de espalda, ya sea provocada por una mala postura, o una carga desproporcionada de kilos.
Este nuevo producto promete aliviar esos dolores haciendo que se mantenga la espalda recta, mediante paneles de presión distribuídos en la camiseta ( como si fuera un corsé ), que ayuda además a que los músculos trabajen más y por lo tanto se tonifiquen.
En la imágen de arriba, las flechas rojas indican cómo trabajan los paneles sobre el cuerpo para llevarlo a una alineación correcta y  reducir el dolor causado por una mala postura
Los expertos dicen que el dolor de espalda es causado por debilidad de los músculos abdominales,  y por no mantener la espalda recta al sentarse, pararse o caminar, lo que provoca su hundimiento y estiramiento, que a su vez se retransmite a los tendones, los ligamentos y los discos en la parte trasera,  causando el dolor.
La nueva T-shirt quita además presión a los músculos que conectan el cuello con los hombros, cuya tensión es la fuente de muchos dolores de espalda.
Fue diseñada con la orientación de la fisioterapeuta Judith Pitt-Brooke, que diseñó  las nervaduras siguiendo la orientaciòn muscular, y su fabricante, Pelham y Strutt, asegura que la camiseta tiene el beneficio extra de adelgazar la silueta, al presionar protuberancias.
Sin embargo, las prendas no son nada baratas: cuestan  £ 50 ( unos 70 dólares ) en su modelo masculino y  £ 49  (  unos 68 dólares ) en su versión femenina en Gran Bretaña.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...