lunes, 7 de enero de 2013

FRANCIA SE QUEDA SIN SUS ÍCONOS: GERARD DEPARDIEU YA ES RUSO Y AHORA BRIGITTE BARDOT TAMBIÉN AMENAZA CON SOLICITAR LA CIUDADANÍA DE ESE PAÍS

Hace pocos días el famoso actor Gerard Depardieu ( ver foto abajo ), indignado por la intención del nuevo presidente francés Hollande de aumentar los impuestos a los ricos, renunció a su ciudadanía francesa y obtuvo la rusa.
Ahora, fue Brigitte Bardot, famosa ex actriz y sex-symbol y actual defensora acérrima de los animales, quien amenazó con pedir la nacionalidad rusa si matan a dos elefantes con tuberculosis a los que quieren practicar la eutanasia por el riesgo de contagio a los humanos.
ESCULTURA A BRIGITTE BARDOT EN BUZIOS, BRASIL
"Si los poderosos tienen suficiente cobardía y desvergüenza para matar a los dos elefantes Baby y Nepal, he decidido solicitar la ciudadanía rusa para huir de este país que no es más que un cementerio de animales", declaró la actriz, prominente defensora de los animales, en un comunicado publicado en la página web de su fondo filantrópico.
Los elefantes en cuestión, Nepal y Baby, de 42 años de edad, viven en el zoo de Lyon esperando la eutanasia, pese a varias protestas de los defensores de animales.
FUENTE: RT ACTUALIDAD

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...