viernes, 18 de enero de 2013

CON UN DETECTOR DE METALES DE MANO, UN AUSTRALIANO ENCUENTRA UNA PEPITA DE ORO DE 5,5 KILOGRAMOS

Invirtió 5.200 dólares en comprar un detector de metales manual y con él encontró una pepita de oro de cinco kilogramos de peso a poco más de medio metro del suelo que tiene un valor de 300.000 dólares.
El hombre, un prospector amateur, no ha sido identificado  y halló el oro cerca de Ballarat, en el estado de Victoria, en Australia.
Según sus propio relato, primero creyó que se había tropezado con el capó de un automóvil, hasta que notó un brillo inusual en el bulto.
Este australiano encontró en una única vez más de lo que otros buscadores de oro encuentran en toda su vida y lo hizo utilizando sólo un detector de mano.
Expertos locales aseguran que jamás se encontró en la zona una pepita de oro de semejante tamaño pese a que en el mismo lugar hubo previamente muchos buscadores pertrechados con detectores mucho más sofisticados, y que el anónimo descubridor "es una persona que se lo merece".

2 comentarios:

www.detectormetales.es dijo...

Buenas,

Somos una empresa dedicada a la venta de detector de metales. En nuestra tienda online le ofrecemos una gran variedad de modelos y marcas, con capacidad para detectar cualquier metal y en cualquier superficie.

Si está interesado no dude en visitarnos en nuestra página web www.detectormetales.es o si lo prefiere mándenos un correo electrónico a derectormetales@detectormetales.es

Gracias por su atención.

Anónimo dijo...

Damela

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...