martes, 25 de diciembre de 2012

WILLIAM SPENGLER Y SU MASACRE DE NAVIDAD: "ME GUSTA MATAR GENTE" DECÍA LA NOTA DEL HOMBRE QUE EMBOSCÓ Y ASESINÓ A DOS BOMBEROS EN ESTADOS UNIDOS

El lunes por la mañana, en un pequeño pueblo cercano a Nueva York llamado Webster, un  hombre de 62 años de edad, William Spengler, prendió fuego intencionalmente a su casa para  atraer y  emboscar a los bomberos y, una vez que éstos se aproximaron al lugar, comenzó a dispararles, matando a dos de ellos: Mike Chiapperini, de 43 años, recientemente nombrado bombero del año, y Kaczowka Tomasz de 19, e hirió a otros dos: Joseph Hofstetter y Theodore Scardino, para luego quitarse la vida.
El asesino dejó una nota en la cual decía  que quería incendiar  todo el barrio y "hacer lo que más me gusta , matar gente". 
Dentro de la casa fueron encontrados otros restos humanos los cuales se cree pertenecen a Cheryl, la hermana del atacante, que tenía 67 años de edad, aunque aún la identidad no ha sido confirmada.
El contenido íntegro de la nota de dos páginas no ha sido publicado por la policía, pero el jefe de Policía Gerard  Pickering dijo que claramente indica intenciones asesinas.
Una de las armas utilizadas por el atacante fue un rifle semi-automático Bushmaster,  el mismo tipo de arma utilizada en la masacre de la escuela de Newton el 14 de diciembre. 
Los bomberos heridos permanecen internados en el hospital con lesiones significativas.
Spengler fue liberado de prisión en 1998 después de cumplir 17 años por matar con un martillo a su abuela de 92 años de edad, y había vivido una vida tranquila sin llamar la atención de la policía desde su libertad condicional.
 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...