viernes, 14 de diciembre de 2012

NOTABLE SINCERAMIENTO EN ESTADOS UNIDOS: TODO CIUDADANO ES CULPABLE HASTA QUE DEMUESTRE LO CONTRARIO

Tal vez alguien podrá ver este tipo de señales como un síntoma del inicio de un cambio de conciencia, y efectivamente lo es e implica un sinceramiento notable, que comienza a mostrar el verdadero oscuro rostro que antes se ocultaba tras máscaras hollywoodenses.
El síntoma no sorprende, ya que se viene perfilando sintomáticamente a través del avance de controles, vigilancia y descarada invasión de la privacidad, en una batalla que claramente perdieron los defensores de la libertad ( el aumento de la densidad en los resultados es sólo cuestión de tiempo ).
Como bien lo dijo hace pocos días uno de nuestros lectores, vamos inevitablemente y "de cabeza"  hacia una plena dictadura, con una tecnocracia al servicio del adormecimiento de las masas, donde todos son culpables hasta que se demuestre lo contrario.
Las directrices del Gobierno estadounidense para profundizar la vigilancia de sus propios ciudadanos ( a quienes temen más que a cualquier enemigo externo ) incluyeron el otorgamiento de un poder de vigilancia prácticamente sin límites, incluso para con ciudadanos que no sean sospechosos, a la relativamente nueva agencia de inteligencia NCTC ( Centro Nacional de Contraterrorismo ), según denuncia la revista "The Wall Street Journal".
El acceso incluye bases de datos gubernamentales que van desde registro de vuelos hasta programas de intercambio estudiantil, que según la ex jefa de la Oficina de Privacidad del Departamento de Seguridad Nacional de la Casa Blanca Mary Ellen Callahan, consideró "un cambio radical en la forma en que el gobierno interactúa con el público en general" manifestándose en contra del mismo, y que en realidad no es un cambio, sinó un sinceramiento ( Callahan fué despedida ), que incluye la vigilancia generalizada sin orden judicial de cada ser humano, sea sospechoso ó nó, lo cual equivale a pisotear el cadáver de la democracia, se utilice la excusa que se utilice.
Un ex alto funcionario de la Agencia de Seguridad Nacional NSA, Thomas Drake, también expresó su preocupación respecto al desprecio gubernamental por la privacidad de los estadounidenses. "Al abrir la caja de Pandora por obtener acceso a una increíble cantidad de datos sobre personas que por ninguna razón están bajo sospecha, sin haber hecho nada malo, y recogiendo todo para el uso potencial o actual, se presenta un peligro real, en particular cuando todo está oculto bajo el manto de la seguridad nacional".
En noviembre pasado Google desenmascaró la creciente vigilancia gubernamental en Internet, con Estados Unidos a la cabeza.
La dirección totalitaria que están tomando las cosas, llevan a pensar que la Segunda Guerra Mundial fue simplemente para dirimir quién se quedaba con los derechos de autor.
FUENTE: RT ACTUALIDAD

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...