jueves, 13 de diciembre de 2012

MSV EXPLORER: EL VEHÍCULO ANFIBIO QUE DEMUESTRA QUE EL MOVIMIENTO PERPETUO ES POSIBLE

El  diseñador Chris Garner dice haber encontrado con su invento, el  MSV Explorer, ña solución al milenario enigma del movimiento perpetuo y ahora se dispone a hacer público su descubrimiento científico. 
Efectivamente, su vehículo anfibio que funciona tanto en el agua como en tierra, se mueve  con la ayuda de un mecanismo que lo mantiene en movimiento perpetuo que el inventor ha llamado  " Gyro Generator'. 
Él cree que esta tecnología va a revolucionar la forma en que viajamos y permitirá a los vehículos eléctricos funcionar indefinidamente sin necesidad de parar y recargar a intervalos regulares. 
El sitio web de su compañía describe la versión actual del submarino como "una nave de propulsión eléctrica, controlada por un doble joystick ,  diseñada y fabricada para colocar dos pasjeros dentro de una cabina de acrílico por debajo de la superficie del océano  con un parte superior para el piloto principal. "
Garner dijo estar impaciente por mostrar su último modelo  ( un prototipo anterior ya fue exhibido en el Discovery Channel de Canadá )del vehículo qué describe como " de energía auto-sostenible".

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...