lunes, 24 de diciembre de 2012

LA AZAFATA FANTASMA DEL BOEING 747

En un viejo Boeing 747 abandonado de la empresa Aerolíneas Argentinas, numerosos testigos aseguran haber visto el fantasma de una azafata, según revela el blog «Asturias en el Mundo».
Todo comenzó cuando a una tripulante de cabina, gran apasionada de su profesión, le diagnosticaron una enfermedad terminal, no obstante lo cual se las ingenió para pasar sus últimas jornadas de trabajo a bordo del Boeing 747 con matrícula LV-MLO, una aeronave por la que sentía gran cariño. 
Horas después realizar el que iba a ser el último vuelo de su carrera, la azafata falleció y comenzó la leyenda de este avión, que ya era conocido como el «MALO», debido a una deformación de las tres últimas siglas de su matrícula. 
Pocas semanas después de la muerte de la mujer, mientras el veterano Jumbo se sometía a una revisión, dos mecánicos aseguraron que se les había aparecido una figura muy borrosa y transparente mientras trabajaban en la bodega trasera de carga. 
El espectro de la azafata volvió a aparecer  poco tiempo después ante el personal de limpieza, presentándosele a uno de ellos en la mitad del pasillo con el uniforme de azafata de la empresa. 
En el año 2000, durante una escala del «MALO» ( ver foto abajo ) en Barajas, un par de mecánicos de Air Plus huyeron despavoridos de la aeronave, ante la presencia de un ente que se encontraba en la cabina de pasajeros. 
Poco tiempo después de este incidente la compañía decidió dar de baja al aparato y a mediados de 2001 fue estacionado en el aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires para servir como fuente de piezas de repuesto para otros aviones de la compañía, pero esto no puso fin a las fantasmales apariciones: a poco de ser retirado, cinco técnicos que estaban desmontando los motores escucharon fuertes  ruidos dentro de la bodega delantera, la revisaron y no encontraron nada. 
Pero cuando intentaron volver a la actividad, los ruidos procedentes de la cabina comenzaron de nuevo. 
Esta vez, los hombres utilizaron una grúa para espiar a través de las ventanillas y descubrieron una azafata caminando por los pasillos de la nave.
El avión fue revisado por completo pero no se encontró a nadie.
Finalmente,  «MALO», fue abandonado ya que nadie más se ha atrevido a desguazarlo por completo.
FUENTE PRINCIPAL: ABC.ES

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...