jueves, 13 de diciembre de 2012

"ILLUMINATION": ELIJIENDO LAS TOSTADAS DEL COLOR QUE SE PREFIERA

Basheer Tomé ( ver foto abajo ),  un estudiante de 21 años, del Instituto de Tecnología de Georgia, Atlanta,  EE.UU., estaba cansado de no encontrar el punto justo para las tostadas, teniendo que lidiar entre el pan quemado o nó lo suficientemente cocido, así que se decidió a terminar con el problema inventando una tostadora que puede cocinar el pan al tono exacto preferido por cada persona.
El resultado fue la tostadora inteligente 'Illumination'  que realiza  ajustes de tiempo a través de varios sensores que se basan en el tono previamente seleccionado de un menú con una gama de colores que una pantalla electrónica en la máquina muestra en varios tonos de marrón, y permanece encendida hasta que llega al color exacto, y además se asegura de que la tostada nunca se queme.
Debido a que algunos panes son más oscuros que otros, el anillo exterior de luces ayuda a mostrar los minutos que tomará. 
Por ahora, la tostadora, hecha de cristal de aluminio, acero y doble aislamiento, es sólo un concepto de diseño , pero Basheer espera que los fabricantes  pronto  estén  llamando a su puerta para discutir la producción en masa de la tostadora.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...