lunes, 3 de diciembre de 2012

HICURAL MEMORY HICCUP: UN REMEDIO INFALIBLE PARA CURAR EL HIPO

Contener la respiración, beber un vaso de agua o chupar un limón, comer una cucharada de mantequilla de maní, respirra en una bolsa de papel, pararse de cabeza y beber agua, tomar una cucharadita de vinagre, meterse los dedos en los oídos, oler sales aromáticas...todo el mundo tiene una cura para el hipo pero la tasa de efectividad de estos intentos está muy lejos de ser fiable.
Ahora unos inventores estadounidenses dicen haber inventado un conjunto de varillas de plástico con agujeros que curan infaliblemente estos incòmodos espasmos.
El Memory Hiccup trabaja recreando la cura tradicional de beber agua boca abajo, sin el lío que esto implica, según explica el inventor Chuck Ray a quien se le ocurrió la idea después de sufrir  ataques de hipo durante toda su vida y le sirviò para aliviar sus propios síntomas.
Pasó meses desarrollando prototipos hasta que llegó a un modelo capaz de detener el hipo todas las veces, en personas jóvenes, adultos, ancianos y niños, e incluso en personas con hipo crónico.
Funciona permitiendo que el agua y el aire fluyan mientras se muerde un  palo que hace que los músculos de la garganta se tensen, parando el hipo.
Ray, quien patentó la herramienta y creó su propia compañía, Hicural, en Sacramento, California, explica que se debe tomar alrededor de la mitad de una taza de agua y ya está vendiendo exitosamente su invento.
"Por lo que sabemos, no ha fallado ni una sola vez"- concluye orgulloso.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...