miércoles, 26 de diciembre de 2012

ELISANY SILVA DA CRUZ LA ADOLESCENTE MÁS ALTA DEL MUNDO Y UN NOVIO A LA ALTURA DE SU PASIÓN

Elisany Silva Da Cruz, de 17 años de edad, camina de la mano de su novio, Francinaldo Carvalho da Silva, de 22, sin importarle su diferencia de estatura: ella es la adolescente más alta del mundo y debe agacharse para besar a su pareja.
La jóven, oriunda de Salinopolis, Brasil, tiene una forma de gigantismo debido a un tumor en su glándula pituitaria, encargada de regular el crecimiento.
"Me encanta Francinaldo"- cuenta Elisany - "me atrajo su personalidad, su forma de actuar con la gente y conmigo.Lo único que nos afecta es que cuando salimos a pasear de la mano él parece mi hijo o mi hermano".
Asegura que la diferencia de altura no la afecta y no le importa tener que inclinarse para besarlo: "también puedo alcanzarle la ropa del estante superior de los armarios a los cuales él no llega"-afirma.
Francinaldo trabaja en la construcción y Elisany aspira a ser modelo.
Hace dos años, los cirujanos extirparon el tumor de la glándula pituitaria de la adolescente, que era demasiado alta para viajar en autobús a la escuela y blanco de burlas constantes por parte de sus compañeros, y todavía se golpea la cabeza contra el techo de su casa cuando se distrae.
Elisany vive en un humilde hogar con sus hermanas, su madre Ana María Silva y su padrastro Jorge Luiz.

2 comentarios:

EDYY dijo...

la chica es linda pero su novio es un chaka!!

Anónimo dijo...

- @edyy:comentario profundo el tuyo..ufffff XD.!!!nada nos libra de escorpio..

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...