jueves, 27 de diciembre de 2012

EL VINO DELATA LA PERSONALIDAD

La personalidad de un consumidor de vino puede delatarse a través de la variedad que le apetece, según un reciente estudio en el que participaron 2.000 personas.
Los amantes del vino tinto son más adinerados y( ingresos entre 50 y 60 mil dólares anuales ), más inteligentes, y seguros de sí mismos, en tanto los del blanco son los más tímidos, prácticos y reservados y sus ingresos anuales rondan los 30.000 dólares.
Por su parte,  quienes eligen el rosado probablemente dejaron de estudiar siendo bastante jóvenes aunque de todos modos hicieron carrera, aman socializar, son de caracter festivo y gustan de pasar tiempo en Facebook e intercambiar comentarios con sus amigos.
“Se dice que se puede comprender mucho de una persona a partir de su elección de una bebida alcohólica y en el caso del vino sin duda es así”, dijo Gerard Basset, portavoz de French Wine with Style, una campaña creada para la promoción del vino francés  que encargó el estudio.
El 81% de los amantes del vino tinto dijeron estar satisfechos con su trabajo, mientras el mismo porcentaje de bebedores de blanco sostiene que todavía no ha llegado al punto culminante de su carrera profesional.
En cambio, un cuarto de los consumidores de rosado quisiera cambiar de trabajo el próximo año.
En cuanto a las relaciones personales, el 52% de los bebedores de vino tinto está casado y el 86% está contento con su relación.
Entre quienes prefieren el blanco, el 85% de los solteros no busca pareja y prefieren las amistades verdaderas a las virtuales.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...