martes, 18 de diciembre de 2012

EL PRIMER MINISTRO RUSO MEDVEDEV DICE QUE EXTRATERRESTRES VIVEN EN NUESTRO PLANETA

Dimitry Medvedev se encontraba participando de una entrevista en la cadena de televisión oficial rusa REN TV, y en el transcurso de la misma, y creyendo que se estaba en un corte publicitario con los micrófonos cerrados, el ex presidente de la federación rusa realizó unas increíbles afirmaciones: que al iniciar cada mandato, el presidente ruso recibe el famoso maletín con los códigos de activación de los misiles nucleares y dos carpetas.
En estos expedientes se le informa que existen extraterrestres en la Tierra alojados de manera permanente, controlados por los servicios ultrasecretos de cada nación, y se le pone en conocimiento de la existencia de estos organismos en Rusia.
Por si fuera poco, recomendó a la periodista que lo entrevistaba ver la  película “Hombres de negro”. 
Medvedev continuó explicando que la información sobre cantidad y ubicación de los alienígenas era "top secret" y no podía ser revelada al público en general pues generaría un estado de pánico imposible de controlar.
Como transfondo de sus declaraciones se escuchaban risitas, como si Medvedev estuviera hablando en broma, y a continuación se le preguntó si creía en Papá Noel ( tal vez socarronamente por lo que acababa de anunciar ) y si el fin del mundo ocurrirìa el pròximo 21 de diciembre.
El alto funcionario respondió que "en Papà Noel creo, pero nó muy fervientemente" y sobre el supuesto fin del mundo dijo que no llegaría en esa fecha.
Ahora que Ustedes ya leyeron este post, por favor, miren fijamente esta imágen...gracias...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...