miércoles, 19 de diciembre de 2012

ECOVACS WINBOT SERIES 7: UN LIMPIA VIDRIOS ROBOT

Este robot limpia vidrios podría significar el principio del fin de la ingrata tarea de limpiar las ventanas de la casa por dentro y por fuera. 
El Winbot Series 7  utiliza 4,4 libras de succión para adherirse al vidrio y poder limpierlo en ambos lados con su doble panel.
Emplea una batería recargable de 15 voltios,  almohadillas reutilizables y una escobilla para limpiar el exceso de humedad y suciedad y es radicalmente diferente a cualquier otro sistema de limpieza automática de vidrios existente incluso los de la misma emprea..
Al igual que otros limpiadores robóticos , Winbot 7 primero mide la superficie utilizando un patrón de zigzag, y una vez reconocida ésta metódicamente limpia toda la superficie.
También posee un disparador que desactiva la función de succión, para poder retirarlo fácilmente y puede ser operado a control remoto.
Se venderá con un set de almohadillas de limpieza, solución limpiadora y un adaptador de corriente, y se espera esté en el mercado del primer mundo el año que viene, y tal vez una demostración previa en el CES 2013 de Las Vegas.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...