miércoles, 19 de diciembre de 2012

DOOMSDAY 2012: VEA EL "FIN DEL MUNDO" "ON LINE" Y EN VIVO

¿Usted cree , o alberga dudas, sobre si el mundo llegará a su fin el próximo viernes 21 de diciembre?.
Pues bien: tiene una oportunidad de urgar los cielos por su cuenta en busca de signos apocalípticos esta semana gracias a la cámara en línea SLOOH Space, desde el 17 de diciembre. 
Estos webcasts gratuitos permiten  mantenerse atento a cualquier monstruosa tormenta solar, lluvia de gigantescos  asteroides u otras  calamidades anunciadas por delirantes de todo el mundo para este viernes, y ver con ojos propios el alcance de sus barbaridades.
En lugar de desperdiciar energías tratando de explicar la falacia de este anuncio,  SLOOH toma el toro por las astas y ofrece una oportunidad independiente de cualquier agencia gubernamental de constatar el cielo.
SLOOH permitirá además observar los planetas y  cualquier cosa fuera de lo común, que, por supuesto, no se producirá, transmitiendo en vivo imágenes de observatorios en Arizona y en las Islas Canarias.
También se podrán ver programas que  contarán  con la participación del presidente de SLOOH Patricio Paolucci y otros invitados, en el sitio web de SLOOH: http://www.slooh.com. 
Al márgen del paranoico escenario apocalíptico,  el viernes es una fecha de importancia celestial: es uno de los dos solsticios del año, que marca el comienzo del invierno en el hemisferio norte y el comienzo del verano en el Sur. (El otro solsticio ocurre en junio.) y consecuentemente será el día más corto del año para los habitantes del hemisferio norte y el más largo para los del hemisferio sur.  

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...