Catarina Migliorini, la estudiante brasileña de 20 años famosa por subastar su virginidad por 780.000 dólares, aparecerá en la portada de la edición brasileña de la revista 'Playboy' en enero del año que viene.
La imágen de promoción la muestra absolutamente desnuda y abrazada a un oso gigante, y un titular que reza: "La virgen Catarina, para romper el año y traer buenas vibraciones para 2013".
Catarina participó de una subasta internacional realizada a través de Internet y declaró que invertiría el dinero recaudado para construír casas para las familias pobres.
Finalmente, la puja la ganó un japonés, dispuesto a pagar 780.000 dólares por pasar la noche con la joven, pero la fuerte polémica levantada, originó que la Fiscalía de Brasil inicie una investigación por delito de tráfico sexual y el fiscal general, Joao Pedro de Saboia, solicitó al ministro de Exteriores de Brasil que no se permita que se culmine el delito y pidió que la joven sea deportada de Australia por ejercer la prostitución, motivo por el cual Migliorini y el ganador están a la espera de la decisión judicial para llevar a cabo el acuerdo.
1 comentario:
- si esta nena era virgen...sepan disculpar pero yo soy Cristobal Colon.!!!!!el que se la venia masticando era un cirujano plastico que luego le dejo la almeja onda puber....y le dijo vamos fifty- fifty..jajja salutaciones
Publicar un comentario