viernes, 28 de diciembre de 2012

BOB´S: LA HAMBURGUESA QUE SE COME CON SU ENVOLTURA

En Brasil, los amantes de la hamburguesa  ya no tendrán que desenvolver su comida favorita para darle el primer bocado, desde  que una empresa de comida rápida comenzó a servirla en papel comestible.
Los clientes  de la cadena "Bob's" ahora pueden ahora disfrutar de su hamburguesa y su papel de envolver juntos, contribuyendo de paso a un significativo  descenso en la cantidad de envases desechados.
En su anuncio del nuevo producto, la empresa muestra a los clientes mordiendo y comiendo felizmente la envoltura de papel.
La medida ha tenido un enorme  éxito , según informa Odditycentral.
A principios de este año, ya habíamos posteado logros similares de un científico de Harvard que había creado envases comestilbes llamados  "WikiCells" que podrían incluso tener un sabor similar al del producto que envasaban.
No está claro si la empresa brasileña  ha utilizado la tecnología WikiCells en  su papel comestible, pero sus clientes parecen estar de lo más satisfechos.
La campaña de marketing televisiva de Bob's se basó en el tradicional lema de la empresa, "Não dá pra Controlar" (No me puedo controlar ).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

- saludos ya pusimos voto a este bloger..en 20 minutos es...FELIZ AÑO NUEVO master.y esperamos GRANDES ARTICULOS DE LAS ULTIMAS NOVEDADES...como nos tiene acostumbrado Y QUE SEAN MUCHOS MAS EN EL 2013 QUE COMENTEN LOS ARTICULOS.salutaciones

Anónimo dijo...

Grandes lectores como Ud. requieren grandes esfuerzos, estimado Big, y esperamos estar a la altura en 2013.
Feliz y próspero Año!! Y muchas gracias por su voto!!
Nada Nos Libra de Escorpio

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...