jueves, 29 de noviembre de 2012

UNA GENETISTA ASEGURA TENER PRUEBAS DE ADN DE "PIÉ GRANDE"

Bigfoot no sólo es real y vive entre nosotros: además es un pariente directo del hombre y tuvo relaciones sexuales con mujeres humanas hace 15.000 años, asegura el informe de la doctora texana Melba S.Ketchum cuyo  estudio científico asegura que además posee "reales" muestras de ADN de la criatura.
Luego de cinco años de trabajo, Ketchum ha declarado que posee un firme diagnóstico de ADN  y concluye que el legendario Sasquatch es un eslabón perdido que surgió alrededor de 15.000 años atrás.
Sin embargo, hasta ahora no ha presentado ninguna evidencia de sus hallazgos potencialmente trascendentales ni ha permitido revisar su trabajo a pares en la comunidad científica, ambos procedimientos estándar a seguir antes de realizar anuncios espectaculares.
Ketchum afirma poseer la prueba genética que demuestra que el mítico Bigfoot es un híbrido humano, descendiente de las mujeres humanas que se aparearon con los hombres de una especie de homínidos desconocidos.
De acuerdo con un comunicado emitido el sábado pasado, la doctora Ketchum dijo que el ADN mitocondrial de las muestras, que ella aparentemente obtuvo de restos de panecillos de arándanos consumidos por una familia de 10 bigfoots que viven en Michigan, muestran una clara evidencia de la mezcla genética.
Por supuesto, los científicos han exigido a la doctora Ketchum presentar su evidencia, pero ella se ha negado hasta ahora a hacerla pública, lo cual ha levantado un alto grado de sospecha sobre sus declaraciones, o incluso sobre la contaminación de la supuesta prueba obtenida del panecillo de arándano.
Muestras anteriores de ADN del supuesto Pié Grande han sido catalogadas como "desconocidas" o "no identificadas" puesto que  no hay ninguna referencia de muestra de ADN de Bigfoot con la cual compararlas.
Además de su críptico anuncio, Ketchum, dijo que el gobierno de EE.UU. debe reconocer inmediatamente a los Bigfoot como 'un pueblo indígena y  proteger sus derechos humanos y constitucionales".
Por ahora, sólo se puede decir que sin datos, no hay descubrimiento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

- 5 años para descifrar el ADN.¿¿?? estos solo laburaban los domingos..jajja aparte estan seguros en un 95% o sea que el otro 5% sea probablemente de DENISE MILANI.!! salutaciones.,tampoco nadie nos libra del BIG CONDE

Anónimo dijo...

Jaja Hola Big! Nosotros encantados de no salvarnos de tan ilustre Conde!.
Aprovechamos para comentarte que otra manera de ubicar post en este blog relacionados con temas como nuestro pasado ancestral, civilizaciones perdidas y afines, es ingresando en la etiqueta "Realismo Fantástico" ( al fondo, a la derecha del blog jaja ).
Allí están resumidos nuestros ( por ahora ) 349 trabajos al respecto bajo una etiqueta que pretende honrar a Jacques Bergier y Louis Pauwels
PD: Hoy, Blogger tildado no deja postear ( "nunca olviden que es gratis2 decía un ex amigo )
Un abrazo
Nada Nos Libra de Escorpio

Anónimo dijo...

- mi estimado amigo santo aguijon ., se agradece el dato de etiquetas ...pero ya las habia visto..una tiene casi 2.500 notas ..otra casi 1.000 .jajja para encontrar justo el tema me volveria un yety del himalaya.ja ja saludos master.

Ali Andes dijo...

Es muy interesante si al final se consigue demostrar la existencia de este monstruo gracias al ADN

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...