miércoles, 14 de noviembre de 2012

UNA ENCUESTA REVELA LO QUE REALMENTE PASA ENTRE LAS SÁBANAS

Un nuevo estudio se ha metido en la intimidad de los dormitorios ingleses para develar lo que realmente sucede en las camas, y arrojó una media de  720 discusiones, 480 sesiones de sexo, 3.650 tweets y 14.600 mensajes de texto.
38 horas y 50 minutos hablando por teléfono y poco más de 70 días visitando a través de la web redes sociales como Facebook y Twitter, enviando unos 4.160 correos electrónicos, todo durante la vida útil de una cama normal, que promedia los diez años, durante los cuales la gente se la pasa durmiendo sólo dos años y ocho meses.
También se computaron 3.640 abrazos. 4.160  besos, 120 desayunos  y la lectura de 240 libros.
Dos horas y 12 minutos semanales ( 48 días en una década ) se pasan viendo televisión o DVDs., y las interrupciones de niños mientras se está en la cama suman 360 meses en diez años.
La encuesta se realizó sobre 2.000 personas y encontró que la cama media será testigo de seis discusiones mensuales, la mitad de las cuales serán por alguien que acapara el edredón, seguidos por quejas por ronquidos o sobre cuándo apagar el televisor.
Jacqueline Townson, portavoz de la compañía fabricante de camas climatizadas Dreamland, que realizó la encuesta, reflexionó así sobre los resultados: "Pasamos mucho tiempo en la cama, y es bastante asombroso darse cuenta de la gran variedad de  actividades que se realizan bajo las sábanas.Parece que las camas ya no son sólo para dormir, sino que se utilizan como lugar de rélax, para ver televisión, navegar por internet, hablar por teléfono o leer un libro."

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...