martes, 27 de noviembre de 2012

POSEIDON UNDERSEA RESORT: UN HOTEL SUBMARINO

El Resort Poseidon Undersea es un complejo ubicado 12 metros  bajo el agua en una laguna frente a la costa de una isla privada en Fiji.
Cuenta con 25 lujosas suites, así como un restaurante, bar, gimnasio y hasta una capilla para bodas bajo el agua.
El hotel que ofrece a los visitantes ricos la oportunidad de pasar una semana viviendo bajo el agua es un innovador proyecto de L. Bruce Jones, jefe de US Submarines, Inc. y se accede a él a través de un ascensor desde la orilla de la isla.
Por encima del agua cuenta con otras 51 habitaciones, restaurantes y bares, un spa, pistas de tenis y un campo de golf de nueve hoyos. 
Pero la mayoría de los visitantes son atraídos por el impresionante paisaje submarino, lleno de impresionantes fenómenos biológicos tales como peces tropicales y arrecifes de coral. 
Cada habitación es de plexiglás y puede volverse opaca dibujando un ciego virtual sobre las ventanas para aquellos que se sientan nerviosos de ver a través de los módulos.
La empresa asegura en su web que el lugar es extremadamente seguro y cada módulo es estructuralmente  independiente, lo cual significa que puede ser sellado del resto para reparaciones e incluso ser elevado hasta la superficie de ser necesario.
Ahora están recaudando fondos para comenzar a  construír un complejo submarino que rodee el hotel.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...