martes, 6 de noviembre de 2012

OVNI GIGANTE SOBRE LONDRES Y SOLDADOS FUTURISTAS PARA EL LANZAMIENTO DEL HALO 4

Un OVNI gigante sobrevolando  los más emblemáticos monumentos de la ciudad de Londres, y a través del Támesis, despidiendo una brillante luz naranja en toda su superficie, mientras un grupo de soldados futuristas se posicionan disciplinadamente sobre el Tower Bridge.
¿Finalmente ha llegado el momento de la invasión? ¿Es el comienzo del fin ?.
No, se trata sólo de un ambicioso despliegue para el lanzamiento del videojuego de XBox Halo 4.
El ovni era en realidad una versión gigante del logotipo de Halo 4, de 50 metros de diámetro y con un peso de más de tres toneladas.
Más de 500 aficionados y espectadores curiosos se reunieron para ver volar el OVNI cuyo diseño  llevó aproximadamente 8 semanas de trabajo de diseño y construcción.
Los dinámicos efectos de iluminación estaban alimentados y controlados desde un sistema eléctrico e informático a bordo  accionado por control remoto.
La semana pasada se había creado una réplica del universo 'Halo' en el corazón de Europa, y esta semana se agregó este espectáculo londinense para promocionar esta exitosa franquicia que ya se lanzó en más de 40 países.
El aclamado director de cine David Fincher, un creativo visionario  detrás de  thrillers de Hollywood como 'Fight Club' y 'La chica con el tatuaje del dragón', presentó un vibrante trailer de lanzamiento para el juego.
 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...