viernes, 30 de noviembre de 2012

LA NASA DESCUBRE AGUA EN MERCURIO

EL COLOR AMARILLO EN EL MAPA DE ARRIBA INDICA LA PRESENCIA DE HIELO.
La NASA confirmó la presencia de agua congelada en Mercurio, el planeta más cercano al Sol, que según los científicos posee temperaturas de entre 80 y 700 grados Kelvin, conforme a la evidencia innegable transmitida por  la nave espacial Messenger. 
Los resultados fueron chequeados y confirmados por 3 instrumentos diferentes, uno de espectrometría de neutrones, otro de reflectancia infrarroja y un tercero de modelos térmicos,   y la razón de esta insólita presencia sería ángulo de Mercurio con relación al Sol, que deja áreas permanentemente  en la oscuridad.
Junto con el agua ( que se calcula en un billón de toneladas cúbicas ), se detectó una compleja mezcla de materiales orgánicos,  similares a los  que dieron lugar a la vida en la Tierra que probablemente fueron transmitidos desde cometas que chocaron contra su superficie. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

- con el mayor de los respetos ., los bolainas de los cientificos se basan en poner un nombre al comienzo de este planeta .¿? el big -ban ., que posiblemente lo tienen en la cabeza y la otra infalible casi certera idiotez es que la vida empezo en el agua.¿? si el aguila de hoy dia era una pequeña mojarra que luego de la evolucion de " darwibolas " levanto vuelo..ummm pueden ser tan rigidos e ignorantes que se mantienen firmes en estas teorias.?? como no saben mas...se quedan con teorias de que doña luisa barre la vereda a las cinco de la tarde...que no mamen please..de mil maneras pudo empezar todo ., pero hasta que no vengan viajeros del espacio con detallada cronologia de este planeta...seguiremos en ascuas.!!! salutaciones nada nos salva de Escorpio ni del Big Conde..!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...