lunes, 5 de noviembre de 2012

EL 21 DE DICIEMBRE DE 2012 SERÁ UN DÍA MUY OSCURO, SEGÚN UN ASTRÓLOGO RUSO

En Rusia no creen que el 21 de diciembre de 2012 vaya a ser el día del Fin del Mundo, pero un astrólogo de ese país estima que será un día "muy oscuro, el más oscuro del año".
Mijaíl Levin, sostiene que la predicción del apocalipsis para ese día es “un delirio absoluto”, y ni siquiera considera correcta la suposición de que los planetas se alinearán ese día, fenómeno que se produjo por última vez en 1982 sin originar ningún tipo de catástrofe planetaria.
Sin embargo, advierte que Plutón se acercará al Sol a finales de diciembre, y esto siempre marca un periodo duro, propicio para que se produzcan lesiones y accidentes de todo tipo, especialmente el 28 de diciembre, cuando habrá luna llena en el cielo. 
Por ello, el astrólogo aconseja a la gente no salir de sus casas ese día.
Por su parte, el chamán ruso Valentín Hagdáev considera la profecía apocalíptica del 21 de diciembre "una exageración europea". 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El día 21 de Diciembre habrá una expansión de la conciencia. Las mentes "brillantes" que habitan el planeta aparecerán dando lo mejor de sí para dejar huella en la historia y convertir la fecha tan aclamada en algo real. Lo que venga después, nos parecerá totalmente normal.

Anónimo dijo...

- si viene una expansion de la conciencia...de como estamos ahora...pues amigo nos vamos al carajo seguro...!!!! lo que tiene que venir es una conciencia en si....que es precisamente lo que carecemos.!!!!

Anónimo dijo...

El ffin del mundo es un mito ka expancion de mentes es algo real.y la avolucion del humano sera atraves de las ondaas q va a radiar ka admosfera avasr de este cambio planetario lo q les puedp decir es q va a auceder algo grande q muy pocos vamos a asimilar preparense

Anónimo dijo...

El conteo ya comenzo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...