jueves, 22 de noviembre de 2012

CIENTÍFICOS ARGENTINOS ENCUENTRAN RESTOS FÓSILES DE UN PINGÜINO GIGANTE EN LA ANTÁRTIDA

El más gigantesco pingüino encontrado jamás fue descubierto en la Antártida por un grupo de paleontólogos y científicos argentinos liderados por Marcelo Reguero, director de la campaña paleontológica del Instituto Antártico Argentino ( IAA ).
"Se trata del pingüino más grande que se conoce hasta el momento, por altura y masa corporal. 
Medían unos dos metros de altura, mientras la especie más grande conocida hasta ahora era el pingüino emperador, con 1,20 metros de altura." explicó la investigadora de la División Paleontología Vertebrados del Museo de Ciencias Naturales de La Plata.
El fósil tiene unos 34 millones de años de antiguedad, según informa el museo en su página web y permitirá un más complejo y completo estudio sobre los antepasados de los pingüinos modernos, su anatomía y sus movimientos.
Otros antigüos ejemplares de la especie encontrados previamente demostraron que el color de su plumaje era diferente del blanco y negro que la especie detenta actualmente, luciendo colores marrón, rojo y gris.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

- es evidente que en la antiguedad de nuestro planeta..habia alguna sustancia en el clima ,que hacia crecer de forma increible a todos los animales...desde tortugas hasta dinosaurios todos mostraban tamaño colosales..ya tambien la biblia habla de pueblos de gigantes,que serian sobrevivientes de la nueva gestacion del planeta.salutaciones master ..nada nos libra de escorpio ,ni la perdida de los gades de ultimos comentarios...jajaja abrazo del BIG CONDE

Anónimo dijo...

http://page.iblogger.org/widgets/derniers-commentaires/

Unknown dijo...

También podría ser debido a una gravedad de menor fuerza a la actual ya como se conoce desde los años 60 sobre la tierra hueca de la existencia de un mundo dentro del planeta donde hay seres gigantes porque hay menos fuerza de gravedad. Bueno tal vez algunos de estos animales salieron de allí en esos tiempos. Saludos.

Nada nos Libra de Escorpio dijo...

Big! Ud. es un Big de marca! gracias por el link, volvieron los comentarios!!

Gracias.

NNLDE

Anónimo dijo...

Tito, muchas gracias por tu comentario ( y por todos los anteriores ).
Nosotros compartimos tu pensamiento y con respecto al tema de los gigantes, te invitamos a ver nuestros post:
http://nadanoslibradeescorpio.blogspot.com.ar/2011/06/gigantes-en-la-tierra.html
http://nadanoslibradeescorpio.blogspot.com.ar/search?q=hubo+gigantes+en+la+tierra
Un abrazo y gracias por visitarnos
Nada Nos Libra de Escorpio

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...