lunes, 5 de noviembre de 2012

CABALLERO, ESTO ME TUMBA Y ME TUMBA: CALENDARIO DE ATAÚDES ENFURECE A LA IGLESIA CATÓLICA

Una empresa polaca fabricante de ataúdes ha enfurecido a la Iglesia Católica al editar su calendario  2013 con mujeres en topless posando con sus ataúdes. 
La estratagema de marketing cuenta con mujeres semidesnudas en poses provocativas sobre y junto a los ataúdes hechos por la firma Lindner, lo cual ha generado la condena de la iglesia, que opina que la muerte debe ser respetada y no mezclarse con el sexo. 
"Mi hijo tuvo la idea de crear el calendario para comparar la belleza de las jóvenes polacas y la de nuestros ataúdes", dijo Zbigniew Lindner, propietario de la empresa. 
"Queríamos demostrar que un ataúd no es un símbolo religioso, es un producto al cual no debe tenèrsele miedo", concluyó Lindner.
El calendario está a la venta en el sitio web de la empresa y cada cliente recibe un anillo complementario con forma de  ataúd. 
La iglesia católica en Polonia , a través de su portavoz, hizo saber que considera la campaña inapropiada, en una sociedad en la cual el 93 por ciento se considera catòlica, aunque la cantidad de fieles que asisten a la iglesia esta cayendo estrepitosamente.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...