martes, 13 de noviembre de 2012

ADTRAP: PARA NO VER NUNCA MÁS UN ANUNCIO EN LÍNEA

AdTrap quiere ayudarte a "hacer tuyo Internet otra vez." es la consigna conque esta caja que se coloca entre el módem por cable  y el router inalámbrico promociona su capacidad de bloquear todo tipo de anuncio que se pretenda entregar a través de Internet .
No más anuncios en su computadora portátil, tablet o smartphone,  en las páginas web, en el reproductor de música, delante de los videos, o en aplicaciones móviles. 
Ese es el objetivo de AdTrap, un dispositivo que está en su etapa de prototipo aunque ya se puede pre-ordenar apoyando el proyecto en  su sitio de Kickstarter que linkeamos al principio de este post.
AdTrap es básicamente un pequeño ordenador que ejecuta el sistema operativo Linux, programado para reconocer y bloquear todo tipo de publicidad que sus creadores de California, EE.UU., pudieron identificar. 
Ya existen en el mercado otros bloqueadores de publicidad en los navegadores de la web, pero AdTrap ofrece una irresistible combinación de simplicidad y amplitud, siendo además muy fácil de actualizar para permitir bloquear nuevos tipos de anuncios.
También se compromete a bloquear al usuario del seguimiento que muchos anuncios hacen a través de Internet, cosa que los anunciantes odian, y también los sitios web que dependen de ellos, lo cual ya está originando que algunos sitios pidan a sus lectores que compren AdTrap que por favor no incluyan su sitio en la lista cuyos anuncios se bloquearàn, pues podría derivar en la pérdida del sustento económico del mismo. 
Supuestamente, los usuarios más dedicados y considerados de Internet se tomarán su tiempo para crear una "lista blanca", sobre todo de sus sitios favoritos.
Además, para la mayoría de los usuarios de internet los anuncios se convierten rápidamente en simple ruido de fondo, y sólo los más puristas se preocupan  profundamente por su privacidad y odian los anuncios con pasión, y estarán de acuerdo en desembolsar los 120 dólares que cuesta  AdTrap.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...