lunes, 29 de octubre de 2012

VENUS PALERMO, LA MUÑECA VIVIENTE

Esta colegiala londinense de 15 años de edad se convirtió en una sensación en Internet gracias a sus  vídeos subidos a YouTube ofreciendo consejos para las chicas que quieran convertirse en "muñecas vivientes '.
Venus Angelique, como se la llama en Internet, recibe millones de visitas dado la creciente y globalizada tendencia a querer verse como una muñeca, una aspiración que en Oriente es de larga data, especialmente en Japón donde constituye toda una cultura.
Venus Palermo vive en Brixton, en el sur oeste de Londres y su  vídeo  How To Look Like A Doll ya atrajo a diez millones de visitantes.
En una entrevista concedida por la adolescente y su madre Margaret a la televisión polaca esta semana, ambas insistieron que fuera de su juego de vestirse como muñeca, Venus es una chica normal con un inocente pasatiempo.
"Me gusta las matemáticas, el hip hop y cosas normales"-aseguró Venus, quien además habla cinco idiomas.
" Elegimos este pasatiempo juntas y me parece fascinante, muy bonito e inocente. Creo que todo el mundo puede ser lo que quiera ser. Si usted se vé muy normal, seguramente ése no es usted, y usted se está escapando de sus sueños. No hay nada peligroso en este comportamiento y a mi hija le gusta vivir así".- explica su madre.
Sus detractores opinan que su pasatiempo no es saludable, ya que una niña de 15 años debería tener otras preocupaciones que una obsesión por el maquillaje y ser animada para adopatar formas extrañas y antinaturales.
Venus Palermo, inspirada por la moda del animé japonés, cuenta con 78 vídeos en su página oficial de YouTube, incluyendo tutoriales de maquillaje y consejos sobre el uso de lentes de contacto de color opacio para que los ojos se vean como los de una muñeca.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...