viernes, 26 de octubre de 2012

TRINA MERRY, UNA MAESTRA DEL BODYART

Todos estos extraños e increíbles vehículos están hechos sólo de modelos humanos desnudos cubiertos por pintura corporal y acomodados en poses sorprendentes.
La responsable de semejantes diseños es  Trina Merry, oriunda de San Francisco, California, EE.UU. quien los utilizará  para un importante salón del automóvil que ya recorre los EE.UU.
Los modelos están cubiertos con pinturas naturales, hipoalergénicas, que se retocan una vez que estén en posición ( todos son atletas y pueden posar en rocambolescas posiciones durante cinco minutos en un período de hasta 18 horas ).
"Supongo que todo comenzó cuando fui a un concierto de rock a trabajar con una banda australiana ", dcuenta Trini -"Me pidieron que subiera al escenario cubierta de pintura corporal y terminé haciéndolo delante de 300 personas"."Luego comenzé a pintar cuerpos y exhibirlos en la Bahía de San Francisco.
Empecé con modelos pero finalmente me incliné hacia los atletas, ya que este arte requiere un entrenamiento y preparación especial"."Soy un artista conceptual y muchas veces me siento inspirada por los propios organismos y por lo que pueden y no pueden hacer."
Merry fue alumna del reconocido artista del Bodyart Craig Tracy.
  

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...