martes, 2 de octubre de 2012

TERMOSTATO NEST LEARNING 2.0

El termostato Nest Learning diseñado por Tony Fadell, el ex ejecutivo de Apple conocido como el padre de la iPod,  ha estado en el mercado desde hace casi un año, y ya se ganó la reputación de ser uno de los más inteligentes y estéticos.
Ahora, acaba de aparecer su versión 2.0, más fácil de instalar, un 20% más delgado, más inteligente y más compatible, con una perilla de acero inoxidable sólida para controlar los ajustes y una parrilla inferior rediseñada para que la ventana del sensor sea casi invisible.
Nest aprende las preferencias de temperatura y hábitos domésticos de sus dueños y luego crea un programa especialmente para ellos, o bien permite ser programado manualmente para aprender de los cambios y patrones.
El Auto-Way y el Auto-Calendario fueron mejorados y aprenden más rápido que el Nest original, chequeando cuando nadie se encuentra en la casa y regulando la temperatura en consecuencia para ahorrar energía.
La compatibilidad Nest ahora funciona con el 95% de los sistemas de viviendas residenciales, mientras el anterior lo hacía con el 75%, gracias a cambios en sus conectores internos.
Una de las ventajas de Nest es que se puede encender a distancia a través de aplicaciones para iPhone, iPad, Android smartphones y tablets, Kindle Fire y Nexus 7, y, por ejemplo en un día de invierno particularmente frío, se puede encender la calefacción con un par de horas de anticipación a la llegada a la casa.
Los que ya tienen un termostato Nest pueden obtener automáticamente la actualización de software 3.0, diseñado para ayudar a ahorrar aún más dinero y energía con mayor eficiencia.
Nido ha puesto en marcha un 'Match System', que activa  funciones personalizadas en función de qué tipo de sistema se tiene, ajustándose automáticamente al entender cuánto tiempo se necesita para calentar o enfriar la casa con cada uno.
Si ya se dispone de un termostato Nest, y se decide agregar otro, ambos trabajarán en conjunto.
Estará disponible a mediados de octubre en los EE.UU. y Canadá y  a fines de octubre en Amazon, la tienda online de Apple, y las tiendas de Lowe.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...