lunes, 29 de octubre de 2012

SOPA PARA ADELGAZAR EN DIEZ DÍAS

"La riqueza de los ingredientes en un tazón de sopa proporciona un buen equilibrio de carbohidratos, proteínas y grasas, así como las vitaminas y minerales necesarios para crear energía y nos mantienen funcionando a toda máquina", afirma Fiona Kirk en su libro "La Sopa puede hacer adelgazar".
Según la autora, una exitosa autora de libros de dietas, un sabroso tazón de sopa llena, aplasta  los antojos, mantiene activo el organismo activo durante horas y es difícil de superar como alimentación integral, "pudiendo devolverle además la figura de sus sueños."
Una dieta de sólo variedades de sopa puede lograr una baja de peso significativa en tan sólo diez días.
Una creciente evidencia muestra como principales obstáculos para conseguir adelgazar y mantenerse delgado el hambre, los antojos , la falta de nutrientes esenciales y el aburrirse de las dietas.
"La sopa es simplemente un milagro cuando se trata de provocar pérdida de grasa. La combinación de agua y sólidos llena más efectivamente y por más tiempo que si se come exactamente la misma comida pero se bebe agua por separado.
Si a esto le agregamos el contenido de agua propia de las verduras que contiene la sopa, todo esto produce un eficiente intercambio  de  nutrientes en las células del cuerpo, un doble beneficio que se agrega a la pérdida de peso" afirma Kirk. 
"La sopa es barata, rápida de preparar,  fácilmente transportable y poco aburridas pues proporciona opciones casi infinitas. " -se entusiasma Kirk, quien sostiene que también la sopa puede ser una opción válida para el desayuno.
También existen en el mercado categorías de sopa para quema intensa de calorías, pérdida permanente de grasa y mantenimiento, las cuales la autora enumera minuciosamente en su libro.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...