miércoles, 24 de octubre de 2012

SMARTPHONES PARA ADÚLTEROS

Si Usted es una personas infiel que desea ocultar sus actividades secretas, ya existe una aplicación para tal fin disponible para iOS, Android y Blackberry, que puede instalarse en su smartphone ocultando información a su pareja, aún cuando intente acceder a la data registrada en su teléfono.
En Cate se pueden dejar mensajes secretos de voz, incluso si el teléfono está encendido y conectado a la Red, siendo capaz de soportar  los hackeos convencionales, y el servicio cuesta unos 15 centavos de dólar por llamada.
Esta App puede sumar capacidad de esconder fotos y videos picantes, ocultar registros, llamadas y mensajes de texto y todos sus opcionales pueden encontrarse en  Cate .
Pero claro: como suele ocurrir siempre, existen en la vereda de enfrente una cantidad de aplicaciones equivalentes que permiten realizar un seguimiento a los tramposos del amor, y además se sabe que nada ni nadie es capaz de parar a alguien determinado a descubrir la verdad, porque el amor es ciego sólo para el que no quiere ver.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...