viernes, 19 de octubre de 2012

SE DEJA DE SER JÓVEN A LOS 28 AÑOS

Ni 35, ni 40: conforme a una reciente encuesta, casi la mitad de los participantes respondieron que a los 28 años de edad es cuando se deja de ser jóven y se ingresa en la mediana edad.
Se les pidió a los encuestados nombrar los diez cambios más populares en el comportamiento que demuestran que ya no eres joven, y la respuesta más popular fue el hecho de que la  carrera se convierta en algo más importante que la vida sexual.
Otro indicador clave para demostrar quese  ha dejado atrás la juventud, es cuando no se tiene ni idea de cuál es el número uno en las listas de éxitos musicales.
El sitio de citas www.SeekingArrangement.com encuestó a 1.000 voluntarios masculinos y femeninos y un 37 por ciento de las mujeres y un 39 por ciento de los hombres nominaron los 28 años como la edad clave en la cual se deja de ser joven.
La segunda respuesta más popular fue 30 años,  elegida por el 27 por ciento de las mujeres y el 24 por ciento de los hombres.
Claire Craig, de 27 años, responsable principal de la encuesta dijo respecto a la misma: " "Yo siempre solía preguntarme: ¿ a qué edad dejaré de ser jóven? Y creo que esta encuesta ha proporcionado la respuesta correcta. "Hay muchas razones que demuestran que se ha crecido y todas apuntan a un mayor deseo de estabilidad y menos caos en nuestras vidas. "De repente tener una aventura de una noche no parece ser una buena idea, y se prefiere conocer a alguien especial. "Muchas cosas que me parecían emocionantes cuando tenía 21 años ahora me llenan de horror".

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...