viernes, 26 de octubre de 2012

PROYECTO PARA CREAR UN REAL HALCÓN MILENARIO

Chris Lee y cinco de sus amigos, Leah D'Andrea, Lentz Stinson, Brian Thompson, Roger Lee y Greg Dietrich, todos fanáticos recalcitrantes de Star Wars, se  embarcaron hace años en un proyecto para crear una versión real y a escala completa del  Halcón Milenario, y lejos de morir en el intento, el mismo ha avanzado considerablemente, y se calcula que estará terminado dentro de 5-7 años. 
"Este es un proyecto para lograr construír un modelo a escala 1:1 del Halcón Milenario, con interiores completos y correctamente dimensionados.
Mi familia y la mayor parte de mis amigos dicen que he enloquecido totalmente mientras muchos fans de Star Wars lo consideran un proyecto genial y se ofrecen para ayudar en todo lo que puedan"-declara Chris Lee.
Quienes quieran ver detalles completos del proyecto pueden hacerlo ingresando al link donde incluso se puede ofrecer ayuda para completar el plan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola me gustaría trabajar en tu proyecto tenemos que dejarlos atrás
yo tambien tengo mi propio proyecto y sellama kamel escorpion buscalo como lo ultimo en armas colombiana

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...