lunes, 29 de octubre de 2012

MÁS KILOS, MENOS SEXO

En las mujeres, el apetito sexual aumenta cuando adelgazan, según la conclusión de una reciente investigación realizada por el  Penn State College of Medicine.
Un equipo de científicos estudió cómo además la cirugía bariátrica afecta la función reproductiva en un grupo de mujeres con obesidad mórbida, que había sido  relacionada con falta de ovulación, especialmente cuando la gordura se concentra en el abdómen.
El equipo tomó muestras de orina para medir las hormonas ováricas en el transcurso de un ciclo menstrual y la calidad de la ovulación se mantuvo prácticamente inalterada a lo largo de la investigación, pero en cambio  la pérdida de kilos tuvo un tremendo impacto en la libido, con un gran aumento en el deseo sexual y la excitación y un deseo de tener relaciones sexuales con mayor frecuencia.
Los resultados fueron publicados en el 'Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism'.
De la misma manera, otro reciente estudio  publicado por "The Journal of Sexual Medicine", demostró que perder peso también  incrementa el deseo sexual en los hombres obesos, aumentando sus niveles de testosterona y resistencia en la cama.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...