lunes, 15 de octubre de 2012

LAS MUJERES PREFIEREN FACEBOOK AL SEXO

Las mujeres han llegado a ser tan adictas a la realidad virtual que un asombroso 57 por ciento dicen que prefieren renunciar al sexo que dejar de usar el Internet por una quincena.
Los resultados, tomados de la revista Cosmopolitan Sex y de un estudio de Social Media revelan que las mujeres están pasando más tiempo en línea chateando con amigos o en salas de chat que en sus relaciones reales.
Se encuestaron 1.020 mujeres  sobre el impacto que Internet y las redes sociales están teniendo en sus vidas sexuales y se encontró que casi dos tercios habían enviado fotos sexys a sus parejas o participado en "sextings".
Una de cada cinco habían enviado sus fotos completamente desnudas y un 54% usando su mejor ropa interior.
Un 23 por ciento accidentalmente envió algún mensaje picante a sus padres, y el 69 por ciento a un amigo. Pero lo que la tecnología da con una mano, lo quita con la otra  y al parecer hay  mucho que responder en lo que se refiere a la infidelidad: más del 40 por ciento admitió  haber utilizado Facebook, Twitter o salas de chat para ligar con alguien que no sea su novio o esposo.
El 68 por ciento admitió haber espiado  los mensajes de su pareja.y más de dos tercios admitieron haber acechado a un ex, mientras que casi un tercio contactó a un ex en Facebook o Twitter con el fin de reavivar su relación. 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...