miércoles, 10 de octubre de 2012

LA MAYORÍA DE LAS MUJERES PREFIEREN LOS HOMBRES CON EL PECHO AFEITADO

Un equipo de investigadores de Eslovaquia encontraron que las mujeres realmente prefieren a un hombre con el pecho liso, comparando su atractivo antes y después de un afeitado en el pecho, resultando del mismo que sólo el 20% de las mujeres prefirieron la versión más peluda.
Sin embargo, los científicos admiten estár desconcertados en cuanto a por qué tantas mujeres escogieron los hombres libres de pelo. 
Una de las teorías,la "hipótesis de evasión ectoparásita",  especula que la elección puede tener fundamentos higiénicos, al tratar de evitar piojos y otros insectos que pueden vivir en un hombre peludo, pero el estudio publicado on line en la revista Archives of Sexual Behavior encontró que ésa no era la respuesta, al no reflejarse diferencias en áreas o culturas con amenazas parasitarias altas y otras libres de éstas.
El estudio se realizó fotografiando a los hombres desde el cuello hasta la cintura con pechos velludos y luego se les pidió que se afeiten antes de posar para otra fotografía idéntica.
El equipo ahora planea repetir la investigación en otros países para saber si las diferencias culturales influyen en la reacción. 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...