miércoles, 17 de octubre de 2012

INTENTARÁN "ATRAPAR" A BIG FOOT CON UNA NAVE "STEALTH"

El denominado Proyecto Falcon será la primer organización que intenta emplear una estrategia aérea para tratar de encontrar pruebas de la existencia del semi-mítico homínido Pie Grande en las montañas de California, EE.UU.
Para ello, utilizará un dirigible de helio "Stealth" con mando a distancia con capacidad para registrar imágenes térmicas y con cámaras de alta resolución inalámbricas, para acercarse y observar un hipotético Bigfoot con una perturbación mínima o nula en el comportamiento natural del ser.
La aeronave ha sido llamada Aurora II y ofrece grandes ventajas sobre helicópteros o aviones dado su sigilo y maniobrabilidad.
Descripto como un gran bípedo peludo, esta criatura humanoide que viven en áreas silvestres de difícil acceso en varias partes del mundo sólo ha podido ser fotografiada o filmada de manera confusa y poco definida.
La evidencia de su existencia por ahora está apoyada por evidencia predominantemente anecdótica, y algunas huellas de pisadas y muestras de cabellos clasificados como pertenecientes a un primate no identificado.
El Proyecto Falcon, fue fundado por William Barnes, quien asegura haber visto un Bigfoot en EE.UU. en 1997, y espera reunir pruebas definitivas de su existencia con imágenes claras, y una filmación seria y continua de la criatura en su hábitat natural, mediante el empleo de tecnología de punta que ningún otro grupo investigador posee.
La nave Aurora, capacitada para perseguir a Bigfoot incluso si se desplazara a gran velocidad o escalara una montaña, se desplegará en áreas seleccionadas de hábitat que el sasquatch suele frecuentar según la recopilación de informes existentes.
La investigación será coordinada por el Dr.Jeff Meldrum, profesor de anatomía y antropología de la Idaho State University, y uno de los pocos académicos que respalda la existencia de Pie Grande, la cual ha investigado durante casi 17 años, desde que  examinara unas inexplicables huellas de bípedos en el sudeste del estado de Washington.
És  autor de uno de los libros más autorizadas sobre el tema, "Sasquatch: Legend Meets Science" y ha publicado varios artículos científicos.
ÚNICA FILMACIÓN EXISTENTE HASTA EL MOMENTO DE BIGFOOT, OBTENIDA POR EL CICLISTA ROGER PATTERSON  

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...