martes, 30 de octubre de 2012

GOOGLE LG NEXUS 4 SMARTPHONE

Google también anunció "On Line" su nuevo smartphone  Nexus 4, hecho con LG, con pantalla de 4,7 " True HD IPS Plus 1280x768 puntos, carga inalámbrica y una cámara mejorada que permite a los usuarios crear panoramas envolventes que cubren todos los ángulos que se pueden ver, en la misma forma que la tecnología del Google Streetview, llamada fotoesfera y que forma parte de la actualización del software Android 4.2.
El teléfono cuenta con protección Gorilla Glass 2, cámara posterior 8 megapixeles, frontal de 1.3 megapixeles HD, procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro 1.5 GHz, 2 GB RAM, Google Maps con 3D Maps, Street View e Indoor Maps.
Compatible con redes GSM/3G (WCDMA) / HSPA+. Wi-Fi 802.11 b, g, n. Bluetooth, GPS, NFC. Capacidades 8 y 16GB de almacenamiento, batería 2.100 mAh, para 15,3 horas de uso, 390 horas en stand-by.
Sus dimensiones: son 133.9x68.7x9.1 mm. y pesa 139g.
Las personas que posean varios dispositivos estarán de parabienes, ya que ahora no les será necesario pasar información de un gadget a otro: sólo deben acceder a su cuenta Google y todo estará allí para utilizarlo indistintamente con cualquier dispositivo.
Fotos, correos electrónicos, contactos, favoritos, incluso el entretenimiento de Google Play .
La actualización de Android incluye una característica llamada Typing gesto, que se supone será más rápido y más sencillo para introducir texto y otras informaciones en los teléfonos con pantalla táctil y en las tabletas.
El teléfono estará disponible, inicialmente, a mediados de noviembre en USA, Reino Unido, Canadá, Alemania, Francia, España y Australia.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...