jueves, 11 de octubre de 2012

GIGANTESCA EXPLOSIÓN EN UNA FÁBRICA DE ARMAS EN RUSIA, CON UN CUARTO DE TAMAÑO QUE LA DE HIROSHIMA

Una serie de explosiones de proyectiles sacudió el arsenal ruso de la fábrica de armas Donguz, donde se realizaban pruebas militares y levantó gigantescas nubes de humo sobre la ciudad de Orenburg, cerca de la frontera con Kazajstán ayer.
Un oficial militar resultó herido y se estableció que las enormes explosiones se originaron a partir de un incendio que podría haber sido causado por alguien fumando en el lugar, según declaraciones de un oficial militar a la televisión estatal rusa.
Enormes columnas de humo se levantaron en el lugar de la explosión de más de 4.000 toneladas de municiones, incluyendo bombas de aviación y cohetes, que liberaron una energía equivalente a la cuarta parte de la bomba de Hiroshima.
Afortunadamente, las 300 personas que trabajaban en el lugar lograron huír apenas notaron el comienzo del incendio y justo antes de la explosión, logrando así salvar sus vidas.
Sugerentemente, dos semanas atrás el jefe de un grupo que tenía a su cargo la eliminación de municiones en Donguz fue asesinado.
Las autoridades militares han abierto una investigación criminal sobre el presunto mal manejo de las armas., una situación que lamentablemente se dá con bastante frecuencia en Rusia en los últimos años.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...