miércoles, 10 de octubre de 2012

EL PERRITO "HULK"

Este cachorro de Labrador acertadamente ha recibido el nombre de 'Hulk', el héroe del cómic, no  precisamente debido a su super-fuerza, sino porque tiene la piel verde.
Su madre, de dos años de edad, dió a luz a a ocho adorables cachorros en Lancashire, Gran Bretaña, de los cuales siete fueron completamente normales, pero el segundo de la camada salió con un resplandor verde en su piel.
Naomi Grimes y su esposo Kyle Murray, lo lavaron, pero al ver que el color continuaba presente, preocupados, hicieron una búsqueda en internet para descubrir que Hulk tenía una rara condición que ocurre cuando el cachorro se expone durante el embarazo a una sustancia llamada biliverdina que se encuentra en la placenta de la madre y puede mezclarse con el líquido amiótico.
Este extraño efecto suele producirse en cachorros de piel muy clara y desaparece unas pocas semanas  después de finalizado el parto, sin ocasionar ningún daño.
En 2010, un cachorro de Labrador nació con el pelo verde en Mairinque, a 65 km. de Sao Paolo, Brasil y perdió su pigmentación unos diez días después.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...