miércoles, 10 de octubre de 2012

EL MAGO DAVID BLAINE PASA CON ÉXITO 72 HORAS BAJO UNA TORMENTA ELÉCTRICA

El mago estadounidense David Blaine completó en la noche del lunes con éxito su truco más electrizante, al lograr permanecer tres días bajo un millón de voltios sin dormir ni comer, bebiendo agua a través de un tubo. 
El artista de 39 años de edad bajó de la columna instalada en el parque Hudson River de New York totalmente agotado, pero sonriente, luego de estar allí de pie durante 72 horas para realizar la hazaña denominada 'Electrified'. 
Vestido especialmente con un traje confeccionado especialmente para el evento con una malla de acero, un casco y una visera de alambre como únicas barreras para las corrientes generadas por siete bobinas Tesla, soportó durante tres días seguidos  “un millón de voltios activos” y cientos de rayos que le fueron enviados al ritmo de la música.
Además del peligro de electrocución, Blaine estuvo expuesto a peligrosos niveles de ozono y de óxido nitroso, explica su médico, Stuart Weiss, pero la instalación de un sistema de ventilación mitigó los efectos de estas sustancias. 
Los últimos espectáculos anteriores  brindados por Blaine fueron enterrarse vivo durante una semana, y encerrarse en un bloque de hielo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...