lunes, 15 de octubre de 2012

¿EL ANILLO NUPCIAL DE OBAMA LLEVA INSCRIPTO UN LEMA MUSULMÁN?

"No hay más dios que Alá" sería la inscripción que ha denunciado el sitio independiente WND sobre la sortija que el actual presidente norteamericano ( y candidato a la reelección dentro de tres semanas ) estaría utilizando desde hace más de 30 años ( es decir, antes de casarse ) y delataría su verdadera fé ( oficialmente, se ha declarado como cristiano ).
Unas fotos que aparecieron en internet muestran en detalle el anillo y han generado un nuevo debate en torno a la religió de Obama.
El escritor Mark A. Gabriel, autor entre otros libros de 'Viaje a la mente de un terrorista islámico',  asegura que la principal fórmula del Islam tiene dos partes: "No hay más dios que Alá", y "Mahoma es el profeta de Dios", y esta segunda parte de la inscripción podría encontrarse en la parte interior del anillo.
La Casa Blanca no ha hecho comentarios en relación a estas especulaciones. 
A fines de septiembre, imprevistamente la cantante Madonna, con la aparente intención de apoyar su figura,  desconcertó a su audiencia al declarar: “Tenemos a un negro musulmán en la Casa Blanca. Eso es... una mierda increíble”. 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...