lunes, 22 de octubre de 2012

COMBUSTIBLE A BASE DE AIRE Y AGUA QUE PODRÍA TERMINAR CON LAS EMISIONES DE DIÓXIDO DE CARBONO Y LA CRISIS ENERGÉTICA

Una tecnología revolucionaria que podría solucionar definitivamente la crisis energética global y reducir dramáticamente las emisiones de dióxido de carbono que aumentan el efecto invernadero del planeta ha sido presentada por una pequeña empresa británica, Air Fuel Synthesis, quien ha desarrollado una tecnología que permite crear un combustible hecho a base de aire y agua. 
El proyecto fue presentado en un Congreso de Ingeniería en Londres, en el cual se aseguró que en menos de tres meses se produjeron cinco litros de combustible, y que el mismo puede ser utilizado como cualquier gasolina e incluso generar electricidad totalmente libre de carbono. 
La tecnología tiene un costo de más de un millón y medio de dólares, está en desarrollo desde hace dos años, y actualmente se busca construìr una planta grande en la que se pueda producir más de una tonelada de gasolina por día. 
Impulsado por un grupo de filántropos anónimos, la iniciativa cuenta ahora con el respaldo del Instituto Mecánico de Ingenieros del Reino Unido, aunque se espera que pronto consiga el interés de compañías petroleras más grandes. 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...