martes, 9 de octubre de 2012

CIENTÍFICOS BRITÁNICOS DEMUESTRAN MATEMÁTICAMENTE QUE VIVIMOS EN UNIVEROS PARALELOS

La teoría de los universos paralelos fue propuesta por primera vez en 1950 por el físico norteamericano Hugh Everett, un estudioso de la mecánica cuántica, quien propuso que cada nuevo evento causa la separación del universo originando realidades alternativas, en un número equivalente al de todos los resultados posibles ( que es prácticamente infinito ), una situación frecuentemente explotada en el guión de la genial serie televisiva Fringe.
Ahora, un equipo de matemáticos de la Universidad de Oxford, en el Reino Unido, afirma haber logrado demostrar matemáticamente  luego de un largo y minucioso estudio que, efectivamente, existen universos paralelos y que nosotros vivimos sólo en uno de ellos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

- Hay muchos que opinan que hay gente que vive en una nube de pedos ...ummm tal vez esa sea uno de los tantos mundos paralelos..no.??

Enigmas y Misterios dijo...

Eso de que existen los mundos paralelos hace tiempo que yo lo sé. pero bueno como siempre los cientificos tienen que dar una explicación cientifica a todo por que sino no creen. Buena noticia por fin se demuestra lo evidente.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...