jueves, 11 de octubre de 2012

BEAM, UN CEPILLO DE DIENTES QUE CONTROLA LA EFICIENCIA DEL CEPILLADO

Este cepillo de dientes funciona entrelazado con una aplicación para smartphones ( Android y Apple ), y es capaz de monitorear la habilidad del usuario para cepillarse los dientes, pudiendo ser muy eficaz para padres que están tratando de inculcar el hábito a sus hijos.
El dispositivo se conecta de forma inalámbrica a su teléfono, vía 'Bluetooth' y mide el tiempo de sus movimientos pudiendo incluso corregirlos  ayudando a mejorar el cepillado manual.
El cepillado promedio de los dientes dura sólo 46 segundos, cuando lo aconsejado por los odontólogos son dos minutos, y este gadget puede ayudar a mejorar significativamente la salud bucal mejorando los hábitos diarios.
La aplicación se puede configurar para diferentes personas, y reacciona a la propia bio-electricidad del cuerpo cuando se coloca en la boca, poniendo en marcha un cronómetro.
Los datos se envían al teléfono del usuario, actualizando automáticamente el registro y medición de su progreso contra los 'objetivos de cepillado' configurados.
El cepillo, saldrá a la venta en el primer mundo en noviembre.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...