jueves, 20 de septiembre de 2012

VENDEN ILEGALMENTE CARNE DE RATA EN LONDRES

A los habitantes de Londres les venden carne ilegal en grandes cantidades, en particular la de rata, según surge de una investigación de BBC llevada a cabo en uno de los mercados de la parte oriental de la ciudad. Después de que empleados de la cadena filmaran con cámaras ocultas el mercado Ridley Road, uno de los más animados de la capital británica, se descubrió que les ofrecían a los compradores productos que no habían pasado el control sanitario y eran potencialmente peligrosos para la salud.
A los periodistas les vendieron, en dos tiendas del mercado, carne de animales salvajes, entre ellos, de thryonomys, que es una especie de rata que habita el continente africano y además, compraron carne de oveja y cabra quemada con una máquina de soldar, otro producto ilegal conocido como 'smokies'.
Los comerciantes les pidieron a los cronistas guardar en secreto el hecho para evitar ‘problemas’, y cuando más tarde  los periodistas intentaron entrevistarlos con una cámara, lo negaron todo acusándolos de mentirosos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...