jueves, 13 de septiembre de 2012

UNA PANDILLA DE GATOS SALVAJES SALVAN LA VIDA A UN NIÑO

En la provincia de Misiones, República Argentina, una oficial de policía de nombre Alicia Lorena Lindgvist encontró un niño criado por gatos, como si se tratase de una versión doméstica del famoso "Libro de la Selva" de Rudyard Kipling.
La criatura fue hallada rodeada por ocho gatos, que, según la opinión de médicos y veterinarios, habían asumido su crianza y custodiaban  sus necesidades básicas.
Mientras caminaba, la oficial Lindgvist notó algo inusual en un grupo de gatos que se encontraban muy juntos en las cercanías de una alcantarilla, y al acercarse, pudo distinguir al niño, que estaba siendo lamido por los animales, quien además de estar tratando de limpiarlo, procuraban darle calor y comida.
La policía misionera logró ubicar al padre del niño, un vagabundo que desde hace varios días le había perdido la pista a su hijo mientras recogía cartones para vender.
Un trabajador de la reserva animal de Thames Valley, quien diariamente convive con gatos, explicó que cuando una cría nace, los demás van en busca de restos de comida para ofrecerle al recién nacido, y así parecen haber procedido estos animalitos con el niño en este curioso evento ocurrido en el año 2008 ( la oficial Lindgvist actualmente ha sido puesta a disponibilidad en la fuerza policial debido a su participación en un evento de toma de la jefatura de Posadas en febrero de 2012 ).

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...