domingo, 16 de septiembre de 2012

ROXANA EVELIN GARCÍA LÓPEZ, UNA ENFERMERA QUE PUBLICA FOTOS EN FACEBOOK CON UN ENFERMO TERMINAL CAUSA INDIGNACIÓN EN PERÚ

Roxana Evelin García López publicó en Facebook varias fotografías suyas junto a un paciente en estado terminal,  en las que aparece indiferente y sonriente, lo que ha provocado el rechazo y la indignación de la sociedad peruana e internacional, que las calificaron como inhumanas. 
“En mis prácticas, se me estaba muriendo… pal  face”, escribió junto a las fotos, mofándose del estado del paciente en otros comentarios: "Todavía no se muere", "pero si solo está vegetal". 
Las imágenes causaron indignación incluso entre sus propios amigos de la red  quienes criticaron su actitud. En una de las fotos aparece su compañera de trabajo, autora de la desalmada sesión fotográfica.
"Expresamos nuestro más profundo y enérgico rechazo por este tipo de acciones que afectan a la dignidad de la persona. Han denigrado y vulnerado todos sus derechos con una incomprensible sonrisa", dice un comunicado del Colegio de Enfermeros del Perú, que piensa realizar una investigación sobre el caso.
Los internautas han creado una página en Facebook que se llama: 'Yo también detesto a Roxana Evelin García López'. 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...